eloy,…mi blog

mi pequeño blog

Caminar septiembre 24, 2007

Filed under: Fotos — Eloy @ 8:08 am

Ya hace unos días que camino sólo, pero lo que más me gusta es correr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DSC_6815

DSC_6817

DSC_6818

 

3 Responses to “Caminar”

  1. Aitor Says:

    Qué dominio!! Yo también quiero andar solo, pero mis padres dicen que voy muy loco y sólo me sueltan los 2 o 3 primeros pasos.

  2. mbibhumacao Says:

    Preciosa las fotos de su hijo, estoy aqui creando un blog y me encuentro con el de Eloy. Que Dios le bendiga siemprecasualidad que mi hijo tambien se llama Eloy, ya va a cumplir 18 años en diciembre. Aprecie sus fotos y me llevaron a los primeros año de mi bebe.
    Espero que disfruten todos su cumpleaños eso son los momentos más inolvidable.

    Mejores deseos Yolanda

  3. Eloy Says:

    Gracias por el comentario Yolanda,…manda el link de tu blog para verlo,…


Responder

