eloy,…mi blog

mi pequeño blog

Mi primer yogur de verdad julio 17, 2007

Filed under: Fotos — Eloy @ 8:00 am

Digo mi primer yogur de verdad porque hasta ahora había estado tomando de esos “mi primer Danone” y la verdad es que yogur, yogur no es del todo,…este si que es de verdad!!! y por el momento me ha gustado mucho y me ha sentado bien, eso si natural y sin azúcar como los machotes

DSC_4224

DSC_4209

DSC_4217

 

One Response to “Mi primer yogur de verdad”

  1. Eloy Says:

    a mi no me quieren dar azucarados,…porque dicen que igual me acostumbro a lo dulce,…y que es dulce??


Responder

