eloy,…mi blog

mi pequeño blog

Aun sigo aquí!!! junio 27, 2007

Filed under: Uncategorized — Eloy @ 9:51 pm

Eeeeiiihh!!!,…que os habíais pensado que ya me había olvidado de actualizar el blog?,…pues no. Es que con tantas cosas como estoy descubriendo estoy alucinando cada día mas y mas.

Bueno a partir de ahora voy ha hacer un poco de intensivo para ponerme al día. Para empezar os dejo una foto con mi silla para el coche homologada,…parece de la formula 1!!!

DSC_9943

 

One Response to “Aun sigo aquí!!!”

  1. Eloy Says:

    Hola eloy! ¿como estas? yo me llamo igual y soy de argentina… como ¿tan chiquito y ya tenes auto? Vos sos un suertudo… yo ando en bicicleta y kayak… ja ja ja!! Un abrazo Tocayo.

    eloy


Responder

