eloy,…mi blog

mi pequeño blog

El andador: medidas de seguridad mayo 27, 2007

Filed under: Fotos — Eloy @ 1:00 am

Igual que en el coche mis papás me llevan en una silla homologada por medidas de seguridad, creo que deberían hacer lo mismo a la hora de usar el andador,…

dsc_9716.jpg

que nooooo,…que es una broma!!!

dsc_9792.jpg

 

One Response to “El andador: medidas de seguridad”

  1. Silvins Says:

    Ahí, ahí Jorge…. inculcando la afición motera desde la más tierna infancia… Sobre todo inculcando y enseñando sobre medidas de seguridad vial…. eso sí que es un papá en condiciones….

    Un beso a los tres….


Responder

