eloy,…mi blog

mi pequeño blog

Mis dientes!!!! abril 25, 2007

Filed under: Fotos,Personal — Eloy @ 6:27 pm

No se si es muy pronto todavía pero yo estoy que rabio con esto de que me tienen que salir los dientes,…la verdad es que es un engorro, siempre con molestias y con ganas de morder algo!!!,…lo que sea con tal de calmar el dolor!!!

dsc_9218.jpg

 

4 Responses to “Mis dientes!!!!”

  1. manumateos Says:

    Tras unos meses solo morderás lo que quieras comer, ya lo verás…

  2. Merieng Says:

    Eloy estas muy wapo mordiendo la mesa….. QUIEN FUERA MESA!!!!!!!!! ;-p

  3. Eloychito Says:

    Jejeje, verás que estaba buscando Eloy en google, y encontre este blog! Bueno me llevé una grata sorpresa al saber que te llamas Eloy, porque acá es un nombre muy poco común! traté de buscar de donde eres, pero no lo encontré. Bueno saludos y ánimo a mi “tocallo”!

  4. Caray cuando vi la edad en BlogoEdad no me las creia…
    Y aun no me las creo…. Ojo pequeño eloy que pasarse tanto tiempo en la compu es malo para tus ojos… Por cierto ¿quien te enseño a navegar por la red?… Esos niños de hoy en dia me sorprenden!
    Saludos Ancestrales Pequeño Eloy!


Responder

