eloy,…mi blog

mi pequeño blog

Medio año abril 17, 2007

Filed under: Fotos — Eloy @ 9:40 pm

Medio año o lo que es lo mismo seis meses!!!,…como pasa el tiempo y la de cosas que estoy aprendiendo!!!. Por ejemplo ya soy capaz de aguantarme de pie yo solito,…bueno me tengo que agarrar un poco pero aguanto!!!.

dsc_9113.jpg

Ahora ya como en la mesa con mis papás,…gracias a que me han comprado una silla para mi,…jejeje,..estoy la mar de a gusto y me siento mas mayor,…

dsc_9061.jpg

Ahora que ya tengo medio año me puedo comer los pies,…que gran descubrimiento!!!

dsc_9159.jpg

…y para acabar una última foto haciendo de modelo:

dsc_9192.jpg

 

4 Responses to “Medio año”

  1. Alba Says:

    Uy que grande estas ya!!!! jeje y que guapoooooooooo.
    Vaya parque chuli jeje es igual que el mío.
    Yo ya tengo 15 mesecitos ya verás cuando tengas mi edad como les vas a desmontar el piso a tus papis jeje.
    Besitos

  2. Silvins Says:

    Felicidades Eloy….
    Hay que ver como pasa el tiempo de veloz….. Estás super guapo y creo que cada vez más te pareces a tu mamá…
    Mil besitos!!

  3. Alex Montana Says:

    Hola Eloy, que grande estas ya 😀

    Tengo un meme para ti (o tus padres)

    http://alexmontana.wordpress.com/2007/04/25/meme-mi-ciudad/


Responder

