eloy,…mi blog

mi pequeño blog

¿Quién postea en el blog? marzo 26, 2007

Filed under: Fotos,Personal — Eloy @ 8:44 pm

Pues yo,…yo mismo,…yo soy quien cuando mis papás no miran me conecto y posteo en el blog,…

eloy_posteando.jpg

 

21 Responses to “¿Quién postea en el blog?”

  1. aaron Says:

    QUE MAGIN ES TA

  2. Alex Montana Says:

    Uno de tus vicios 😉

  3. Low Says:

    qué mono

  4. Angelfire Says:

    Ohhhh por dios, esta si que es una sorpresota, que cosa mas geek por dios.

    gEEK tHE pLANET chiquillo, saludos desde colombia xD

    Que sigas creciendo grande y fuerte!!!! 😉

  5. GetronX Says:

    Hola Eloy, saludos desde México, me ha parecido muy buena tu idea de hacer tu propio blog.

    Está padrisimo…

  6. ¡¡Qué ricurraa!!

  7. Cristiniña Says:

    Hola Eloy, eres guapísimo y te estoy cogiendo cariño aunque nunca te haya visto en persona. Además, me inspiras instinto maternal y cosas de esas que yo siempre niego que tengo…
    Cuídate mucho, y a tus papis no les des tanta guerra, pebrecillos, tienen que tener una paciencia…

    Un besote muy grandote (grandote como tú) 😉

  8. macphisto Says:

    Wow, me encanta esto, Eloy, se que tus padres te adoran, te deseo lo mejor y que sigas creciendo con mucha salud.
    Que Dios te bendiga a ti y a tus padres. Saludos desde México.

  9. Eloy Says:

    Ehhh!!! gracias por los comentarios a todo el mundo!!!,…me han gustado mas que la papilla de cereales!!!

  10. fossy Says:

    Vaya!!!!! Que ricura….

  11. xaxo Says:

    gracias loco

  12. jote Says:

    mmmm … que eres genio tan pequeño y tan eficaz

  13. pedrorp Says:

    EL NUEVO BILL GATES, MUY CRACK

  14. sturgwloaw Says:

    hola!!!!

  15. nacho Says:

    COMO MOLA! ESTO SI ES CREAR FURTUROS INFORMATICOS….!

  16. carlos Says:

    Que precioso baby

  17. manumateos Says:

    Muy mono… realmente muy mono… Eloy, más te vale al año que cumples en 6 meses celebrarlo con nosotros y lo que postees sea un video…

  18. Kike Barrientos Says:

    q ideaaaa!!!

  19. gabyta Says:

    Que preciosidad de chamaco !! tan chiquito y ya se le nota el vicio jaja..saludos !

  20. baoci Says:

    Pedazo de foto, me encanta, preciosa


Los comentarios están cerrados.