eloy,…mi blog

mi pequeño blog

…y van cinco!!! marzo 18, 2007

Filed under: Fotos — Eloy @ 8:44 pm

Cinco meses!!!,…cinco meses!!!,…ya voy camino de mi medio año. Para celebrar este nuevo cumple mes unas fotillos mías:

dsc_8656.JPG

dsc_8739.JPG

dsc_8774.JPG

dsc_8853.JPG

dsc_8817.JPG

 

3 Responses to “…y van cinco!!!”

  1. Silvins Says:

    Eloy,
    No tengo palabras para describir lo anonadada que me quedo contemplando a través de internet lo grande que te estás haciendo y lo guapo que estás.
    Pr cierto… en algunas fotos te pareces a tu mamá. Pero en otras te veo igualito a tu papá…. creo que habrá que esperar un poco más para ver a quien te pareces más.
    En todo caso, eres un niño precioso!!
    Un besito
    sil

  2. aaron Says:

    (menudo avaricioso)quer es broma.
    como te tomos el biberón

  3. sonia Says:

    Hola Eloy and Family

    Oye pero que grande y que precioso esta!! que fotos mas chulas!!

    Un beso desde Irlanda (tu tia irlandesa Sonia)
    Ya me gustaira cogerlo otra vez!!


Responder

