eloy,…mi blog

mi pequeño blog

visita al “pediatri” diciembre 20, 2006

Filed under: Personal — Eloy @ 10:06 pm

El lunes fui a ver a mi amigo el “pediatri”, para nada en especial, simplemente revisión. Me midió (56,5cm), me pesó (5kg 280g) y poco mas, porque le dijo a mi mamá que estoy super-guay. Nada que ver con el día de hoy, que he ido a que me pusieran las vacunas!!!,…dos inyecciones!!! una en cada muslo,…menudo daño!!! he llorado un poco, pero como soy valiente se me ha pasado en seguida,…

 

One Response to “visita al “pediatri””

  1. Diego Says:

    Pero q chico tan valiente! Yo tengo 21 y cada vez q veo inyecciones lloro como un BB. Pero… shh…q sea nuestro secreto OK? no le digas a nadie 😉
    Saludos desde Perú 😉


Responder

