eloy,…mi blog

mi pequeño blog

mi segundo mes!!! diciembre 17, 2006

Filed under: Fotos — Eloy @ 10:41 pm

dsc_7261.jpg

Hoy cumplo dos meses!!!!,…uuffff!!!,…cuanto tiempo!!!. Mañana voy al pediatra a ver que me dice,…seguro que estoy muy gordete,…jejeje. Bueno para celebrar mi segundo cumplemes,…pues dos fotos.

dsc_7294.jpg

 

3 Responses to “mi segundo mes!!!”

  1. Silvins Says:

    Ostraaaaaaasss!!!
    Este niño está precioso!!! Hay que ver como va cambiando…..
    Felicidades por tus dos meses de vida Eloy!!! Eres un niño guapísimo…..

    Besos a los tres.
    Sil

  2. Merieng Says:

    Pues sí que esta WAPO!!!!!!!!!

    Hacia tiempo que no veia ninguna foto suya y ya ves como a cambiado….. Eloy, a ver si te vemos en vivo que seguro que mejoras….. ;-P

  3. Eloy Says:

    ui,ui,..dos chicas tirandome los trastos!!!,…esto de internet está muy bien!!!,…jejeje


Responder

