eloy,…mi blog

mi pequeño blog

Tomando el sol octubre 27, 2006

Filed under: Uncategorized — Eloy @ 2:54 pm

El otro día fui al pediatra y me comentó que estaba algo amarillo, “pero si yo no soy chino” le dije,…y é me contestó: “por eso,…tienes que tomar el sol cada día, un ratito,…un minuto o dos como mucho,…”. Pues quien va a decir que no!!!,… ahora cada día me tomo mi mini-baño de sol matinal (que hace menos daño).

sol1 sol2 sol3

¿Y porque estoy amarillito? bueno esto es normal en los recién nacidos como yo (bueno siempre y cuando se controle y no sea otra cosa,…claro). Esto es debido a la cantidad de bilirrubina que circula en la sangre, normalmente por debajo de 1 mg/100 ml, excede de los 5 mg/100 ml.

 

One Response to “Tomando el sol”

  1. Pio Says:

    Que guapo!!! Tomando el sol ? bilirrubina??? esto no era una canción?? jejeje
    Nada, que está muu wapo. Espero que no os de mucha guerra.
    Un beso y un abrazo para los tres.


Responder

