eloy,…mi blog

mi pequeño blog

En casita,… octubre 25, 2006

Filed under: Fotos — Eloy @ 10:15 am

llegada moises La primera foto es de mi llegada a casa, aún estaba dentro del “maxicosi”. Y la segunda, es cuando estoy en mi moisés durmiendo,…es mucho mejor que la cunita de la clínica,…donde va a parar!!!, con tantos juguetes como tengo,…

 

2 Responses to “En casita,…”

  1. César Says:

    Hola Eloy,

    me alegro de que estes ya en casita y que duermas muy agustito en el moisés. Anabel y yo ya tenemos ganas de verte en persona, este fin de semana lo tenemos un poco complicado, así que habrá que esperar un poco.
    Besitos y un abrazo a tus papis.

    César.

  2. Pablo Says:

    Hola Eloy!!

    Anda que vaya pedazo de blog que te has montado “na’ ma’ nacer” 😉 olé olé y olé 🙂

    Bienvenido al mundo 😉 Brindo por tí y por tus papás, por el alegrón que les has dado y por que eres uno más que consigue nacer después de las penalidades que hacen pasar a otros como tú, como yo.

    Cuídate mucho y sigue así 😉


Responder

