eloy,…mi blog

mi pequeño blog

Bienvenidos a mi blog octubre 25, 2006

Filed under: Personal — Eloy @ 9:44 am

Bienvenidos a mi pequeño blog,…pequeño porque yo soy pequeño. Ahora tengo poco mas de siete días de vida.

Nací el día 17 de octubre de 2006 a las 20:08 con 3.010gr de peso y 49cm de “altura”.

Estoy en casita con mis papas. Básicamente duermo y como, aunque por las noches doy un poco de guerra, debo tener el sueño cambiado, pero se me pasa a las dos horas,…luego ceno algo y me quedo roque mis tres horitas.

Bueno no me enrollo mas,…seguramente queréis ver fotos y vídeos de mi,…jejeje,…bueno pues para esto es este blog, para que me conozcáis,…

 

6 Responses to “Bienvenidos a mi blog”

  1. Tio Güelo Says:

    Ah…! Bandido. Tu lo que fas ye aproveitarte de los tuyos padris…
    Fas bien, has que aprender a viver d’ellos hasta que puedas vivir de los tuyos fillos.

  2. Eloy Says:

    tu si que sabes!!!

  3. Juan Ramón y familia Says:

    Querida familia hoy desde Almudévar hemos conocido a Eloy , nos alegra que la distancia sea algo menos corta al consultar vuestra web como nos dijo la abuela Carmencita. Un saludo y que sigáis disfrutando del niño ,es un niño precioso.Darle un beso de nuestra parte.

  4. manumateos Says:

    Bonito blog… es bastante curioso ver el crecimiento de Eloy…

  5. sonia Says:

    Hola , soy tu tia abuela Sonia,

    Que majin que estas!! ibies precioso!!!
    Cada dia mas grande.

    Un beso
    Sonia

  6. […] de Eloy, un bebe nacido el 17 de octubre del 2006 en Barcelona , España, quien comenzo a postear desde los 7 dias de nacido […]


Responder

